martes, 7 de enero de 2014

Opinión sobre los primeros nacimientos en Cataluña


#FelizAñoMoro

Es tradición que cada uno de enero, se haga famoso el primer bebé que nace en España. Se trata de la noticia más tierna con la que abrir el telediario del año. Esta vez, la ternura y la calidez de este acontecimiento, ha sido chafada por el diputado de Partido per Catalunya, Josep Anglada. En menos de 140 caracteres, Josep ha dejado constancia de su entusiasmo por el nacimiento de esta criatura no española y, para colmo, de familia musulmana.


Las reacciones ante las palabras del diputado han provocado multitud de comentarios críticos en Twitter. Muchos no se lo acaban de creer, pero lo aseguramos, esto no es un fake.

"¡Qué putada!". Para Josep Anglada la concepción del primer bebé del año es "una putada".  Un morico más en España, le ha faltado decir. Un ser frágil que ha tenido la fortuna de ser la burla de este diputado. Y además musulmán... ¡¿Qué mal comienza el año no, señor Anglada?!

(Para todos aquellos que no conozca al amigo diputado, Josep Anglada es uno de esos políticos sin pelos en la lengua que no se corta a la hora de afirmar que sobran moros y que esa podre criatura nunca será español. Os invito a echar un vistazo a algunos de los momentos cumbre de Anglada. Para los más curiosos, recomiendo el programa Salvados de La Sexta, dedicó al político catalán. "Desmontando a Anglada", se llama)

¡¡Twitteros, Facebokeros, bloggeros, tumblros, instagrameros y googlepluseros del mundo!!

¿Sabéis qué? Creo que este bebé no ha podido tener un mejor padrino en su llegada al mundo. Y vamos a hacer que perdure en la red. Que nadie se olvide de estas famosas palabras del político Anglada. Hagamos un hashtag:

#FelizAñoMoro

Este bebé  tiene un futuro como persona y da lo mismo que sea musulmán o judio o negro o chino o que brille en la oscuridad. Nadie podrá negar jamás que es un bebé libre, con un futuro como el que puede tener cualquiera de nosotros, Josep Anglada, por muchas ganas que le eche.

Porque este recién nacido puede ser lo que el quiera y va a tener la suerte de ser Trending Topic en Twitter gracias a todos nosotros, que no nos quedaremos callados dejando que un  político muestre esta falta de respeto por la vida y por las personas.

Señor Anglada, sin querer, va a lograr que este recién nacido sea el niño más viral del nuevo año. Y Ojalá un día este niño llegue a ser Presidente de la Diputación de Cataluña.


¡Feliz año nuevo pequeñajo!






________________________
Para más información: Salvados "Desmontando a Anglada"



No hay comentarios:

Publicar un comentario